DISEÑO DE COMEDORES DE EMPLEADOS

Propuestas de diseño para comedores de empresas. Mobiliario personalizado para comedores industriales. sillas y mesas para comedores de empleados.

Nos enfocamos desde crear la propuesta de diseño conceptual hasta el diseño y fabricación del mobiliario para el comedor de empresa. Todo de acuerdo al concepto de empresa y marca. El diseño de comedores de empleados es muy importante ya que los empleados necesitan el apoyo de la empresa para sentirse más cómodos y ser con ello más productivos. Los colores y la iluminacion forma parte de un buen diseño para los comedores de empleados dentro de las empresas ya que fomentan la productividad y la buena alimentacion. Que el comedor en la empresa presente una estética moderna y actual es muy importante, ya que el diseño favorece la implicación y la empatía del empleado, provocando que se sienta más agusto. 

 

El diseño del mobiliario comercial está personalizado para cada espacio y cada cliente. Los detalles cuentan.

- Monica rivas -

1/1

Diseño de Comedores de Empleados

Intel

Guadalajara, Jalisco, México.

Propuesta de diseño para comedor de empleados Intel. Las mesas para comedor de empleados asi como sillas ayudan a logran una buena distribucion del area y mantener todo organizado y limpio. Realizamos proyectos de diseño y construcción de comedores de empleados para diversas empresas asi como fabricacion de muebles para comedores Industriales, plazas comerciales y zonas de fast food; Entre otras cosas. Si tienes un proyecto en puerta y no sabes por donde empezar, no dudes en contactarnos.

Excelentes diseños y la manufactura de cada pieza es impresionante.

- Eduardo Fernandez -

1/1

Diseño de Comedores de Empleados

Iberostar

Cancun, Quintana Roo, México.

Somos una empresa que te ofrece servicios de diseño de comedores de empleados, diseño de comedores de empresas, diseño conceptual, arquitectura, decoración y construcción con cobertura a nivel nacional. Contamos con personal capacitado para el Diseño construcción y fabricación de mobiliario personalizado. Ya sean desde mesas, bancas diseñadas para trato rudo, con comodidad, diseño, combinación de colores y acabados o proyectos de diseño completos, deja que nuestro equipo de profesionales te asesoren.

Muebles de Diseño

Muebles para Bares >

Muebles para Restaurantes >

Muebles para Cafeterías >

Muebles para Hoteles >

Muebles para Tiendas >

Muebles para Oficinas >

Muebles para Hogar >

Muebles para Exterior >

Barras Móviles para Eventos >

Mobiliario

Sillas >

Bancos >

Mesas >

Periqueras >

Booths >

Salas y Sofás >

Taburetes >

Libreros >

Decoración

Arte >

Iluminación >

Cojines >

Accesorios >

Envios

FAQ >

Preguntas Frecuentes >

Noticias

Blog >

Reclutamiento >

Copyright © 2017 Beo México Todos los derechos reservados

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • Email