Hermosa Spa Piscina
Salón del hotel
Bañera

DISEÑO DE HOTELES

Decoración de Habitaciones de Hoteles, Muebles para Hoteles, Arquitectura y Diseño Interior de Hoteles.

El diseño de hoteles es una herramienta fundamental para diferenciarse y ofrecer una experiencia única y satisfactoria a los huéspedes. Trabajar con un profesional puede hacer toda la diferencia cuando quieres crear un espacio con la armonía y el balance perfectos. Asi como el diseño de hoteles, La decoracion de habitaciones de hoteles tiene que ofrecer: comodidad, tranquilidad y estetica unica que implica desde la iluminación ambiental hasta el diseño interior y fabricacion de muebles para hoteles personalizados. Los detalles de diseño más pequeños pueden influir no solo en la estética de las habitaciones, sino también en el concepto general del diseño del hotel.

 

Diseñan y fabrican todas las ideas que proponen. Me gusto mucho el resultado y en especial su trabajo en el diseño de hoteles y muebles para hotel.

- Victor Lanzagorta -

1/1

Diseño y Decoración de Hoteles / Muebles para hoteles

Iberostar Selection Cancun American  Bistro

Cancun, Quintana Roo, México.

Ya sea diseño de hoteles, decoración de habitaciones de hoteles o Fabricación de muebles para hoteles. Nuestro equipo de diseño y talleres de fabricación estan disponibles para realizar tu proyecto de diseño interior. En este caso se fabrico parte del mobiliario para el restaurante American Bistro ubicado dentro del hotel Iberostar Selection Cancun. Cuando Realizamos un proyecto de decoración de hoteles una de las responsabilidades de nuestros diseñadores es crear espacios que convenzan a los visitantes de hospedarse en hoteles bien diseñados. Esto se consigue a través del estilo, la funcionalidad y la atención en los detalles.

Puedes ver tu proyecto antes de fabricarlo. el resultado final es buenísimo.

- Sofia Sanchez -

1/1

Fabricación de muebles para hoteles / Decoración de hoteles / Decoración de habitaciones de hoteles

Peninsula Nvo. Vallarta

Nvo. Vallarta, Nayarit, México.

El diseño de habitaciónes de hotel tiene que ser única 100 % original al igual que los muebles para hoteles, asi hace que los huéspedes sientan que su estancia también es única. El equipo que se encarga del diseño de hoteles esta conformado por Diseñadores de Interiores, Arquitectos, Especialistas en Iluminación, Mobiliario, Especialistas en decoraciones de habitaciones de hoteles y Diseñadores industriales. Nos enfocamos en el desarrollo de un estilo de mobiliario único y moderno que vaya acorde al concepto. En este proyecto en especial se tomaron en cuenta los diferentes aspectos climatológicos a la hora de seleccionar las exclusivas maderas y telas para su fabricación. Para tu proyecto de diseño de hoteles trabajaremos de cerca para superar tus expectativas de diseño Interior.

B&Ö te puede diseñar y crear el concepto de tu Habitacion para hotel. O solo fabricarte el mobiliario adecuado para tu espacio.

- Francisco Ceballos -

1/1

Diseño de Hoteles / Decoración de Habitaciones de Hoteles / Muebles para Hoteles

Casa Rebora Hotel Boutique

Guadalajara, Jalisco, México.

Creamos diseños atemporales que permiten el funcionamiento armónico del ambiente y promueven la convivencia. Para Casa Rebora se creo la propuesta de diseño Interior para dos de sus areas. Se diseño el area de bar del hotel casa rebora dando el concepto de un diseño de hotel boutique Méxicano y se diseño el area de la cafetería/panadería con materiales 100% recilados logrando una fusion de cafeteria vintage con elementos de la region. El estilo del hotel necesita contar su propia historia para hacerlo único es por eso que una buena decoracion de hoteles y diseño de muebles para hoteles marca la diferencia. En un hotel boutique, las habitaciones de los huéspedes son lugares pensados para mucho más que el descanso. Son espacios muy personalizados, donde los huéspedes pueden trabajar, cenar, y relajarse.

B&Ö te puede diseñar y crear el concepto de tu Habitacion para hotel. O solo fabricarte el mobiliario adecuado para tu espacio.

- Francisco Ceballos -

1/1

Diseño de hoteles / Fabricación de muebles para hoteles / Decoración de habitaciones de hoteles

Club Regina Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur, México.

Somos especialistas en ofrecer soluciones integrales de interiorismo, desde el diseño interior conceptual de un proyecto personalizado y adecuado a cada espacio, hasta la fabricación del mobiliario sobre diseño. Para el Diseño de Hoteles, Equipamiento y Muebles para Hoteles ponemos gran énfasis en los detalles principalmente cuando aplicamos el interiorismo para diseño de habitaciones de hoteles y diseñamos muebles para hoteles. Una de las características que diferencia a los hoteles boutique de los de cadena o marca es su tamaño. El diseño de hoteles al igual que la decoracion de hoteles es de suma importancia; Es donde proponemos diseños que promuevan el descanso y el esparcimiento a partir de espacios y materiales que generen un ambiente armónico de bienestar agradable para todos los sentidos. la atención en los detalles, así como el servicio y la comodidad diferencian a un hotel bien diseñado de cualquier otro hotel.

Puedes ver tu proyecto antes de fabricarlo. el resultado final es buenísimo.

- Sofia Sanchez -

1/1

Diseño de hoteles / Fabricación de muebles para hoteles / Decoración de hoteles

Iberostar Selection Playa Mita Star Rock Litibu

Playa Punta Mita, México.

No solo nos enfocamos en el diseño de hoteles o decoracion de habitaciones para hoteles tambien nos enfocamos en la fabricación de muebles para hoteles. Cuando creamos nuestros proyectos de diseño interior. Para lograr una excelente fusion en la decoracion de hoteles utilizamos 2 Factores de gran importancia para el diseño de hoteles o fabricacion de muebles para hoteles los cuales son la connotación geográfica y el espacio temporal del hotel. Combinamos detalles del lugar existente y logramos una mezcla entre ambientes para lograr espacios únicos. El uso de formas, estilos y temáticas rigen la arquitectura y el interiorismo del hotel. 

¿Tienes un proyecto en puerta? y no sabes por donde empezar.

¡No te preocupes, Nosotros te ayudamos! Ya sea por teléfono para

los más aventureros, o Email para el tímido, deberíamos hablar. O puedes llenar nuestro formulario y nosotros nos comunicaremos contigo. 

Muebles de Diseño

Muebles para Bares >

Muebles para Restaurantes >

Muebles para Cafeterías >

Muebles para Hoteles >

Muebles para Tiendas >

Muebles para Oficinas >

Muebles para Hogar >

Muebles para Exterior >

Barras Móviles para Eventos >

Mobiliario

Sillas >

Bancos >

Mesas >

Periqueras >

Booths >

Salas y Sofás >

Taburetes >

Libreros >

Decoración

Arte >

Iluminación >

Cojines >

Accesorios >

Envios

FAQ >

Preguntas Frecuentes >

Noticias

Blog >

Reclutamiento >

Copyright © 2017 Beo México Todos los derechos reservados

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • Email